El Libro Verde sobre Salud Móvil (“mHealth”)

Agenda Digital para Europa

Agenda Digital para Europa

La Agenda Digital para Europa ha puesto en marcha una consulta pública para conocer lo que piensan los ciudadanos europeos sobre la salud móvil (mHealth).

Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión Europea, responsable de la Agenda Digital para Europa ha declarado: “mHealth es sólo uno de los beneficios de un “continente conectado” –ayudar a los pacientes, médicos y cuidadores a tomar el control, estén donde estén. Desde aplicaciones sencillas que ayudan a cumplir con su régimen de ejercicio hasta herramientas de monitoreo para pacientes con diálisis renal. Estoy encantada de que la Unión Europea se comprometa con esta fascinante área. La UE ya ha invertido más de 100 millones de euros, con 95 millones de euros para los próximos dos años. Y ahora estamos consultando sobre la mejor manera de desbloquear el enorme potencial de la asistencia sanitaria móvil”.

El objetivo de este Libro verde sobre salud móvil (“mHealth”), que se anunció en el Plan de acción sobre salud electrónica (eHealth) 2012-2020, es poner en marcha una amplia consulta de las partes interesadas sobre los obstáculos y los problemas existentes relacionados con la implementación de la salud móvil y ayudar a identificar el camino correcto a seguir para desbloquear el potencial de mHealth. La consulta estará abierta desde el 10 de abril hasta el 03 de julio 2014 12:00 h.


 
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: